lunes, 2 de enero de 2012

Wow....en serio? O.O

Ok. aqui vengo posteando esto porque...bueno, ok aun estoy en eso de.."Wow....O-O"
Si, se preguntaran de que esta hablando esta loca, si bueno, descubri recientemente (no hace mas de 10 minutos...) que tengo una enfermedad....si, eso mismo.
Tengo Libritis Exageralis, ahora; se deben estar preguntando que es eso. Verdad? bueno os dejo un pedazo de informacion gracias al blog de El imperio de Plata...
si, ya decia yo que no era normal estar asi xDDD 
ah bueno gente, si ustedes padecen eso mismo, unanse! ya en serio, creo que todos los que tenemos blogs sobre libros, leemos varios (MUCHOS, DEMASIADOS) libros padecemos eso mismo, de todos modos, no creo que sea tan malo....bueno yo no lo creo, otra cosa es lo que cada uno de ustedes piensan.
ah y si les da flojera cliquear el link, os dejo esto:

Libritis Exageralis: Síndrome de deficiencia en la voluntad humana que provoca la lectura exagerada, crónica, compulsiva y esquizofrénica de libros de todo tipo. Según expertos y afamados médicos del mundo, aún no se ha encontrado la cura a dicho mal que daña principalmente la retina y provoca fuertes dolores musculares. De acuerdo a un estudio hecho en Europa, se han visto casos de distorsión de humor como depresión, alegría y enojo en el transcurso de cada lectura (enfermedad).
Extracto del pergamino "Medicina Mundial" del Imperio de Plata.
Sip, a eso me referia xDD LOL
Hay nueva informacion en mi cabecita que aun lo esta tratando de digerir....creo que ire por la calle gritando, ummm no se, algo como esto:
"Hey gente! adivinen que??? TENGO LIBRITIS EXAGERALIS! Googleenlo si no saben que es!!!" 
LOL
Gracias por tomarse un tiempo para leerme :)
Os Quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario