jueves, 26 de enero de 2012

The Demon's Lexicon - Sarah Rees Brennan

Sinopsis:
Nick y su hermano, Alan, han pasado su vida en la carrera por la magia. Su padre fue asesinado, y su madre estaba enloqueciendo por los magos y los demonios que les daban poder. Los magos están a la caza de la familia Ryves por un encanto que la madre de Nick robo -un encanto que la mantiene viva- y lo quieren tanto como para matar de nuevo.
El peligro se acerca aun mas cuando un hermano y una hermana llegan a la familia Ryves en busca de ayuda. El niño lleva la marca de un demonio,l un signo de muerte que casi nada puede borrar...y cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick esta desesperado por salvarlo. La única manera de hacerlo es matar a uno de los magos de los que se han estado ocultando durante tanto tiempo.
Atrapados en un juego mortal del gato y el ratón, Nick comienza a sospechar que su hermano le esta diciendo mentira tras mentira sobre su pasado. Cuando el Circulo de mago de cierra sobre su familia, Nick descubre el secreto que podría destruir a todos.

5 comentarios:

  1. ohhh vale, gracias por avisarme mocca, enseguida lo cambio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me he pasado por tu blog, y me gustaria como lectora como tu que soy, darte un pequeño consejito...xD
    en el titulo pusiste I love read, a quien no! pero teniendo en cuenta el ingles, la frase correcta es I love reading. Espero que no te lo tomes a mal, lo hago para que puedas mejorar tu blog! Bueno, si me dejas, me hago segui vale?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhh gracias, bueeeno no esta demas que alguien me ayude! xDDD
      de todos modos, gracias!!
      /(OwO)/ ------------->mereces esta carita!!!

      Eliminar
  3. Estoy buscando el segundo libro para traducirlo, ya sea en inglés o francés. Me gusta mucho y la verdad uno se queda con la duda sobre que seguirá con estos hermanos, ahora que Nick *spoiler* tiene todo el poder.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo :) desearía descargar el libro pero no me sirve el link :( ¿Me lo podrías enviar a mi correo, por favor? (daniuska-911@hotmail.com) en serio te lo agradecería ya que no lo encuentro en ningún lado y desde hace tiempo quiero leerlo. Gracias :D

    ResponderEliminar