viernes, 13 de enero de 2012

El sótano - David Zurdo y Angel Gutierrez

Sinopsis:
En el sótano de la Universidad Complutense de Madrid se esta llevando a cavo un experimento mortal.
Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro...Ese sera solo el principio de la pesadilla.
Una historia de terror cotidiano, con una base real, que atrapara a los amantes del Terror.

3 comentarios:

  1. Me llama la sinopsis...y la portada, pero no el genero :/ no soy del terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh bueno, yo cuando lo encontre tambien me llamo la atencion la portada, lei la sinopsis y me quede "genial!! BASADO EN ALGO REAL. DEFINITIVAMENTE LO LEERE ÒWO" y cuando termine estaba como...."O_O..." no tenia palabras para decir...aun no las tengo, pero hey, el libro es bueno! te lo recomiendo totalmente :D

      Eliminar
  2. dice que el archivo no es valido T.T de veras que quiero leer este libro

    ResponderEliminar