martes, 7 de junio de 2016

Wattpad...?

Hola gente que aun visita mi blog...!!
Gracias por seguir viniendo aunque ya no actualice nada...es por culpa de la U, la búsqueda de trabajo, y no ayuda el no tener internet tampoco :(
Bueno, hace mucho tiempo yo escribia cosas mias, pequeñas y grandes historias locas que pasaban por mi tonta mente, por razones de la vida que no logro recordar (tonta!), lo deje...si si si, pero decidi crearme una cuenta en wattpad hace dos años (no recordaba la cuenta, lo juro!!), volvi a acceder a ella y comenzaré a publicar de nuevo, me es mas fácil porque es solo redactar (aqui tb idiota!), ejem, los invito a darles una leida o solo pasar por mi cuenta si desean...




Aqui les dejare el link para facilitar todo...!! Gracias nuevamente por pasar por aqui, a veces solo entro a ver que les soy de utilidad a alguien con algun libro o solo para recordar viejos tiempos en los que tenia mucho tiempo libre..

Se los quiere. Besos
Charlie



Mierda el link!
Charlie's Wattpad <= Ya pueden darle clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario