domingo, 2 de octubre de 2011

shock...aburrimiento...?

asdasdasdasd eweU
estoy en shock! en serio!!! como es que RECIEN me entero de que habra un otra saga de Rick Riordan??? y que percy NO sera el protagonista??!! admito que me lei los 5...y luego una amiga me dice que el 6 osea The Neptune Son (hijo de neptuno) saldra dentro de unos dias...y yo ah bueno, lo leere de aqui un mes o dos...y luego por mera curiosidad me pongo a googlearlo...y me salen con la cosa de que ES DE LA OTRA SAGA! y que antes de ese ya estaba...THE LOST HERO!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA DESDE HACE 1 HORA! vale, dejando a un lado mi ataque psicotico...AHHH!!! ok, ahi acabo...ojala...
jo, mi lista de libros por leer aumenta a cada momento...ohhh si alguien tiene alguna sugerencia de algun libro...NO DUDEN EN AVISARME!! woooo, me pongo peor que loca psicotica con los libros xDDDD
en estos momentos estoy leyendo Blood Feud (do libro de la saga The Drake Chronicles) y logan...estoy ENCANTADA con logan...bueno, el me agrada pero NADIE supera a mi obsesion con JACE o con PEETA! amo a esos dos...OS AMO CHICOS! ok volviendo a lo otro...esperen...a qeu vuelvo? percy o logan???...
mejor me pasare a que....ufff esto de distraerse mientras escribo en mi blog xDDD
vale vuelvo a percy, si alguien o algo...a lo mejor xD encuentra el libro de lost hero en español...ME PODRIA DAR EL LINK?! POOOOORFA!!! se los agradeceria mucho!!! en serio!!! 
ok, no tengo idea de porque escribi todo esto...creo que es porque no habia nadie con quien hablar en msn o fb...estoy tan sola...o deberia dejar de conectarme a las 2 de la tarde! nadie se conecta a esa hora...creo que recien  y se estan levantando...
bueno, gracias por leer una de mis locas y/o...momento de aburrimiento....
gracias! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario