sábado, 15 de octubre de 2011

No Me Olvides - Cheryl Lanham

TT-TT este libro me hizo llorar....oh dios! TT^TT...
bueno, aun asi se los recomiendo, es MUY BUENO a decir verdad y te deja pensando sobre....bueno, mejor leanlo, si?? no se arrepentiran...o al menos yo no lo hice.
 Sinopsis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario