martes, 2 de octubre de 2012

i´m backkkkkk

ok, gente se que me perdi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero yay, estoy de vuelta, puede que no actualice muy seguido pero publicare una que otra cosa. siii????
...
tomare ese silencion como un hermoso "si mora, no hay problema, simplemente publica y estaras a salvo" :D
okkkkk.
algo que quieran?? tengo muchos libros en mi pc y no se si tendre tiempo pa subirlos todos, pero lo intentare...de todas formas, si algun link falla por favor no se molesten, lo arreglare y/o me dejan sus correos y les enviare el libro :3
con amor y ajkshjkabskabjsjkas
mora xD


Pd. conocen la sensacion que les da cuando leen un libro bueno y todos esos sentimientos les llega? ...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esos mismo. los que hacen que te den un ataque de ajshnkjasanjkshnakshgisdgyishdfiqwhujdhqwuifyhnciehnfiuhiowjadioyhniqno g fjofnvjsdfklvmnkl  ojdipauiohaus!
yep, esos mismos! tengo muchos de esos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario