miércoles, 28 de diciembre de 2011

Besos Oscuros - Laurell K. Hamilton

Sinopsis:
Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi pais si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el principe Cel, esta determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia sera el que consiga el trono. Asi que ahora, los hombros de mi guardia real, temibles guerreros habiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Ademas, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de la mayoria de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario